Cual es la diferencia entre SEO On Page y SEO Off Page

Cual es la diferencia entre SEO On Page y SEO Off Page

SEO también puede significar optimización de motores de búsqueda, que básicamente es optimizar su contenido para que pueda ser encontrado. Es importante comprender que SEO y SEM son dos cosas separadas.

Cuanto más alto sea el ranking de sus páginas web en los resultados de búsqueda, más tráfico generarán.

Son muchas las personas que hoy en día están iniciando su propio negocio en Internet para hacerlo crecer a través del tráfico orgánico gracias al SEO. Emprendedores o dueños de negocios, todos pueden aprovechar esto e intentar aumentar sus ventas hablando a través de varios medios online.

Nosotros recomendamos ponerse en manos expertas como por ejemplo hay agencias que hacen posicionamiento web y la verdad es que facilitan todos los procesos SEO, optimizan tu web y la ponen en las mejores posiciones de las SERPs, nosotros hemos probado los servicios del posicionamiento WEB Girona y hemos quedado encantados.

Todos ellos están tomando conciencia de cómo funcionan los motores de búsqueda, como Google. También escriben en blogs, pero no saben qué es el SEO y cómo incorporarlo en sus publicaciones de blog.

El SEO se podría decir que podemos separarlo en dos categorías diferentes:

  • SEO On-Page
  • SEO Off-Page

Cuales son las grandes diferencias entre SEO On Page y SEO Off Page

Cuales son las grandes diferencias entre SEO On Page y SEO Off Page

SEO On-Page

El SEO en la página se refiere a cosas como etiquetas de título, descripciones y texto alternativo de la imagen y ubicación de palabras clave. Su contenido podrá posicionarse mejor en los resultados de los motores de búsqueda si optimiza todos estos aspectos de su sitio web.

  • Títulos de páginas (H’s)
  • Arquitectura web.
  • Enlaces interno
  • Optimización de imágenes
  • Optimización de urls
  • Crear sitemap
  • Crear Robots.txt
  • Optimización de etiquetas titles y metas
  • Crear contenido interesante para tus usuarios
  • Optimización de la velocidad de carga
  • Optimización de bases de datos
  • Mejorar la UX
  • Revisión de las palabras clave

SEO Off-Page

El SEO fuera de la página se refiere a todo lo que puede hacer fuera de su sitio web para obtener una mejor clasificación. Se trata de una compensación entre una clasificación alta y un tráfico elevado.

  • Publicar en redes sociales
  • Artículos a prensa
  • Participar en foros
  • Dar a conocerte en directorios
  • Participación con comentarios en otras web.
  • Hacer una campaña de AdWords

En pocas palabras, cuanto más relevante sea su contenido para la consulta del usuario, más posibilidades tendrá de clasificarse en la página 1 de Google.

El problema es que los motores de búsqueda, como Google, utilizan muchos indicadores para juzgar la utilidad de su contenido. El tiempo en la página, las tasas de rebote y las interacciones cuentan para su clasificación frente a otros sitios.

Una desventaja de la optimización de motores de búsqueda es una caída en la clasificación de un sitio que no satisfizo a un visitante o se perdió demasiado rápido.

El SEO específico del sitio web es más importante que nunca, incluso si solía enfocarse solo en el SEO general.

Deja una respuesta