RESTAURANTE A LA CARTA

En nuestro restaurante Pérgola encontrarás todo tipo de platos, siempre elaborados con ingredientes de la mejor calidad. Disfruta tanto de la cocina tradicional gallega como de las tapas más internacionales, entre otras opciones, en un entorno perfecto para descubrir la mejor gastronomía.

EL RESTAURANTE

Diferentes zonas para diferentes paladares

Nuestro restaurante está dividido en 3 zonas distintas donde descubrir diferentes manjares. En Pérgola Sivarita encontrarás los mejores jamones, quesos y vinos de la región; las mejores tapas por el mundo te esperan en Tapas Pícaras, y en Tradición Celta podrás disfrutar de la cocina de la zona.

Reservar

EVENTOS GASTRONÓMICOS

Porque la comida es toda una experiencia

Organizamos multitud de eventos en torno al mundo de la gastronomía para que descubras nuevas experiencias. Apúntate a nuestros cursos de cocina para aprender nuevas elaboraciones o acude a nuestras degustaciones temáticas (Sushi & Albariño, Vinos y tapas convergentes moderadas,…) y sorpréndete con nuevos sabores. Después de cada evento podrás disfrutar de nuestro Bar y de Pérgola Sivarita.

EVENTOS GASTRONÓMICOS

Porque la comida es toda una experiencia

Organizamos multitud de eventos en torno al mundo de la gastronomía para que descubras nuevas experiencias. Apúntate a nuestros cursos de cocina para aprender nuevas elaboraciones o acude a nuestras degustaciones temáticas (Sushi & Albariño, Vinos y tapas convergentes moderadas,…) y sorpréndete con nuevos sabores. Después de cada evento podrás disfrutar de nuestro Bar y de Pérgola Sibarita.

NO ESPERES MÁS Y HAZ TU RESERVA

¡Reservar ya!

Restaurante

Recepción 24 horas

Wifi gratis

Parking privado