TU OPINIÓN NOS AYUDA A MEJORAR

Todas las opiniones que leerás aquí pertenecen a clientes reales de ALDEOLA. No cambiamos textos, ni incentivamos a sus autores. Eso sí, eliminamos aquellas opiniones que puedan ser ofensivas o de mal gusto.

¡Estamos deseando escucharte!

MF

Martuki Fernández

14/11/2019

«COMIDA PERFECTA!»

Estuvimos comiendo el pasado domingo ahí y tengo que decir que la comida y el trato recibido por parte de todos ha sido de 10! Nos lo pasamos genial! Seguro que volveremos pronto!

RO

Rosalía

15/12/2019

«GRAN COMPLEJO!»

El complejo es una pasada! El hotel se sitúa justo en el medio del mismo. Buen precio, buena atención, limpieza correcta y con muchos servicios! De hecho nosotros desayunamos y cenamos en el mismo complejo. Tiene además un amplio aparcamiento y parque para los niños!

A2

Adventurer272174

06/09/2018

«BODA GENIAL!!»

El sitio lo tiene todo, el servicio es excelente, atentos, serviciales y además simpáticos, no se les puede pedir más. La comida muy muy buena, como es de esperar en Galicia.

AP

Alberto P

26/08/2019

«RESTAURANTE AMPLIO Y COMODO»

He estado comiendo en el Restaurante Aldeola, que está situado en el complejo turístico del mismo nombre, con un aparcamiento muy amplio. Nada que ver con el comedor de bodas y eventos. Buen servicio, buena carta de vinos y buenos productos para degustar. Raciones muy completas.

LB

Laura B

28/06/2016

«COMUNIÓN DE MI SOBRINA»

El fin de semana tuvimos una celebración familiar en el Restaurante Aldeola, era la comunión de mi sobrina, la verdad es que a pesar de llegar con bastante antelación nos atendieron con mucha amabilidad, las instalaciones como siempre preciosas y la comida muy bien preparada y suficiente cantidad. Los niños ni se querían ir, se lo pasaron en grande en el parque infantil y con las animadoras. Encantadísima del trato que nos ofrecen todas las veces que vamos!!!!!!!!

MJ

María Jesús

15/03/2020

«MUY SASTIFECHO»

Hemos pasado una semana magnifica allí. Un lugar muy tranquilo , sin problemas de aparcamiento en plena naturaleza. En cuanto a la limpieza de las habitaciones esta muy bien , el baño tiene todo lo necesario. Tiene piscina climatizada. No hay peligro para los niños.

Restaurante

Recepción 24 horas

Wifi gratis

Parking privado