Nuestro restaurante al detalle

Pérgola, el restaurante de Aldeola, tiene mucho que ofrecerte. ¡Descúbrelo!

Conoce Pérgola de una manera segura

Sabemos que en la actualidad, dada la situación provocada por el COVID-19, ir a comer fuera puede darnos más reparos. Para que te sientas más seguro y tranquilo, queremos que sepas que en Pérgola contamos con todas las medidas de higiene y protección para que puedas disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable sin preocuparte por nada más, como por ejemplo:

  • Separación entre mesas para garantizar el distanciamiento social.
  • Acceso a gel hidroalcohólico para fomentar la higiene.
  • Limpieza y desinfección de mesas y sillas antes de cada uso.

Cómo reservar en Pérgola

En Aldeola queremos ponértelo fácil. Por eso puedes reservar tu mesa desde nuestra página web, a través de nuestras redes sociales o por teléfono. ¡Elige el método que te sea más práctico!

Nuestros platos

La zona de Malpica tiene una gran riqueza gastronómica. Sus características climatológicas y geográficas generan unos productos únicos y de excelente calidad. En Pérgola nos sentimos tremendamente orgullos de nuestra tierra, por eso queremos resaltar el valor de los productos locales, dándole el protagonismo que sin duda merecen.

Eventos gastronómicos

¿Necesitas alguna razón más para venir a conocer Pérgola? En Aldeola organizamos eventos gastronómicos especiales durante todo el año para que vivas una experiencia diferente. Mantente al día en nuestras redes sociales o consúltanos para descubrir si celebramos alguno próximamente.

Pérgola no es sólo un restaurante, es una experiencia que no te puedes perder. ¡Reserva ya tu mesa con nosotros!