Los 5 mejores juegos para beber chupitos

Los 5 mejores juegos para beber chupitos

Una buena opción de diversión cuando estas en una fiesta entre amigos son los juegos, con ellos podrás tener un buen rato de alegría y compartir de la mejor manera. Existen muchos juegos que se han creado para beber chupitos al perder o fallar en la dinámica y son una elección segura de diversión al participar en uno de ellos.

Por este motivo aquí podrás conocer cinco de los mejores juegos para beber chupitos que puedes elegir y divertirte con tus amigos.

Estos son algunos de los mejores juegos para beber chupitos

1. Beer Pong

Unos de los juegos más conocidos por su aparición en diversas series y películas y por ser uno de los más comunes en las universidades norteamericanas.

La metodología del juego es situar varios vasos vacíos en uno de los extremos de una mesa, del otro lado de la mesa será lanzada una pelota de ping pong para intentar que caiga dentro de alguno de los vasos.

Si logras que caiga la pelota dentro del vaso todos los demás beben, en caso contrario, si tú fallas eres quien debe beber.

2. Verdad o mentira

En este juego un participante va a contar una historia y los otros participantes deberán adivinar si la historia es verdad o mentira. Si la respuesta es correcta debes beber chupito, pero si alguno falla en su respuesta le corresponde beber chupito.

3. Juego de la medusa

Para empezar el juego, los participantes deben sentarse y formar un círculo, para no tener contacto visual unos con otros, deben tener la cabeza agachada. Luego se cuenta hasta tres y se levanta la cabeza para mirar a alguno de los jugadores.

En caso de que las miradas de dos jugadores coincidan, alguno de los dos debe gritar la palabra Medusa y todos los jugadores deben repetirla. El jugador que diga la palabra de último es el que debe beber el chupito.

4. Yo nunca, nunca

Un juego que ya es un clásico para beber chupitos es este y hoy en día se ha vuelto muy popular.

El juego se realiza con todos los participantes sentados en círculo y uno dice Yo nunca, nunca… tras decir esta frase debe mencionar algo que jamás haya realizado. Las personas que sí lo hicieron son las que van a beber.

5. El juego de la frase

Uno de los juegos más divertidos para beber chupitos y que pone a prueba tu nivel de memoria. Básicamente la finalidad del juego es elaborar una frase entre todos los jugadores.

El primer jugador inicia la frase con un sujeto, el que le sigue va a agregar otra palabra y el siguiente va a repetir la frase y añadir otra palabra, así todos irán indicando la frase e incluyendo una palabra cuando sea su turno.

Quien no diga la frase de manera correcta beberá el chupito y comenzará el juego de nuevo.

admin

Deja una respuesta