CELEBRA CON NOSOTROS TU DÍA ESPECIAL

Bodas, comuniones, aniversarios… En Aldeola somos conscientes de que un evento de estas características requiere de una dedicación y un mimo especial. Por eso ponemos nuestras instalaciones, nuestra alta cocina y toda nuestra experiencia a tu disposición, para que tú y tus invitados recordéis ese día para siempre.

BODAS

Menús

Descubre nuestros menús estándar, elaborados para poder orientarte en cuanto a combinaciones de platos y precios. Si lo deseas, siempre podrás confeccionar un menú totalmente personalizado y a tu gusto.Contactar

Salones

Contamos con 4 salones de distintas capacidades y estilos en los que podrás celebrar tu evento de forma única. Disfruta de las vistas a nuestras zonas ajardinadas, perfectas para realizar ceremonias civiles, fotos y aperitivos.Contactar

COMUNIONES

Para que los más pequeños puedan disfrutar de su día especial, en Aldeola disponemos de una zona infantil totalmente cubierta y equipada: campo de fútbol, hinchables, camas elásticas, parque de bolas, futbolín,… También celebramos fiestas de espuma y animación infantil que incluyen actividades como piñatas, búsqueda del tesoro, globoflexia, talleres de maquillaje y mucho más.

Contactar

¿QUIERES SABER ALGO MÁS?

Contactar

EVENTOS

Cumpleaños, aniversarios, cenas de empresa, fiestas… sea cual sea el motivo de la celebración, en Aldeola ponemos toda nuestra profesionalidad y empeño en convertir tu evento en algo único e inolvidable.
Me interesa

ÉCHALE UN VISTAZO A NUESTROS EVENTOS

Restaurante

Recepción 24 horas

Wifi gratis

Parking privado