En Aldeola tenemos mucho que ofrecerte, por eso hoy queremos mostrarte algunas razones que deberías considerar para elegirnos. ¡Estamos seguros de que tras leerlas querrás venir a visitarnos!

Turismo rural

Aldeola es un complejo turístico de esencia rural. Está ubicado en una zona muy tranquila de Malpica, lo que permite que nuestros clientes disfruten de una estancia relajada, sin prisas, que los permita desconectar de la acelerada vida diaria. Para garantizar este ambiente de relax, en nuestro hotel contamos con un aforo reducido, así como con habitaciones acogedoras y confortables donde descansar y reponer fuerzas. Nuestros amplios jardines invitan al paseo sin prisas, al igual que nuestra piscina y sauna, ideales para relajarse. Sin duda una experiencia integral orientada a la tranquilidad para que puedas volver a tu rutina habitual con las pilas bien cargadas.

Experiencia gastronómica

En Aldeola contamos con nuestro propio restaurante, el Pérgola, donde podrás disfrutar de todo tipo de elaboraciones. Creemos que la comida debe ser toda una experiencia, por eso contamos con tres zonas diferenciadas para que viajes a través de distintos sabores: en Pérgola Sivarita encontrarás los mejores jamones, quesos y vinos de la región; las mejores tapas por el mundo te esperan en Tapas Pícaras, y en Tradición Celta podrás disfrutar de la cocina de la zona. Todo ello siempre elaborado empleando ingredientes de la mejor calidad y de temporada.

Celebración de eventos

Somos expertos en eventos y ponemos todo nuestro empeño en que estos salgan a la perfección. Contamos con 4 salones de diferentes capacidades y estilos en los que celebrar tu evento de forma única, sea una boda, una comunión, un aniversario… Además estos espacios cuentan con vistas y acceso a nuestras zonas ajardinadas, el lugar perfecto para celebrar ceremonias, hacer sesiones de fotos o disfrutar de unos aperitivos.

Sabemos que la parte gastronómica de cualquier evento es un aspecto que debe ser cuidado al detalle, por eso gracias a nuestro restaurante Pérgola dispondrás de un menú personalizado, con platos que podrás elegir según tus gustos.

Entorno inigualable

El complejo Aldeola está ubicado en Malpica, uno de los municipios más relevantes de la Costa da Morte. Esta zona de Galicia es conocida por la peligrosidad de sus aguas, donde han naufragado numerosas embarcaciones a lo largo de la historia, y sus imponentes acantilados. La naturaleza y los paisajes son sin duda uno de los principales atractivos de esta costa, donde se pueden encontrar playas, marismas, pequeños archipiélagos, rutas de senderismo… y una gran variedad de flora y fauna autóctonas.

Además de riqueza natural, en este entorno podrás descubrir un gran patrimonio cultural, como la tradición cerámica de Buño, el Castro de Borneiro, el encaje de bolillos de Camariñas, el Museo del Alemán en Camelle… así como una gastronomía única caracterizada por la gran tradición pesquera de la zona.

Nuestros servicios

En Aldeola queremos que disfrutes de una experiencia lo más completa posible, por eso te ofrecemos todo tipo de servicios como parking privado, recepción 24 horas, Wi-Fi gratuito en todo el complejo, servicio de desayunos, piscina climatizada, sauna finlandesa, zona infantil… Todo para que disfrutes al máximo de tu estancia sin preocupaciones.

Estas son solo algunas de las razones por las que elegir Aldeola. ¿Te hemos convencido? Entonces puedes ponerte en contacto con nosotros para gestionar tu reserva en nuestro hotel, restaurante o salón para eventos. ¡Te esperamos!